Apostille sus Documentos desde El Salvador para Los Estados Unidos.

Apostillados y Traducciones al English y Certificaciones de PARTIDAS DE NACIMIENTOS para tramites de licencias en el estado de California: Así como también Actas de matrimonio, Diplomas escolares, Diplomas universitarios, Cartas poder, Actas de defunción, Actas de divorcio, Certificados de adopción, Estados de cuenta bancarios, Facturas, Cartas de deuda, Cartas de invitación, Patentes, Facturas de automóviles, Actas constitutivas, Antecedentes penales, Testamentos, Cartas de naturalización y muchos más.

¿A QUÉ SEREFIERE LA PALABRAS APOSTILLA?

La Apostilla de La Haya (o simplemente Apostilla, también en francés: apostille, "nota" o "anotación") es un método simplificado de la legalización de documentos a efectos de verificar su autenticidad en el ámbito del Derecho internacional privado. Físicamente consiste en una hoja que se agrega (adherida al reverso o en una página adicional) a los documentos que la autoridad competente estampa sobre una copia del documento público. Fue introducido como método alternativo a la legalización por un Convenio de La Haya (también conocida como Convención de La Haya o Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado), de fecha 5 de octubre de 1961.

Por lo anterior, la Apostilla se tramita con la autoridad correspondiente del lugar donde se emitió el documento.

Por ejemplo, un acta de nacimiento del estado de California debe ser apostillada por el Secretario de estado de ese Estado.

Los Consulados de EL SALVADOR NO APOSTILLAN ningún documento.

Usted NO PUEDE apostillar documentos estadounidenses en EL SALVADOR

¿DÓNDE PUEDO APOSTILLAR MIS DOCUMENTOS DE CALIFORNIA?

Si su documento fue expedido en California, usted debe dirigirse a cualquiera de los siguientes lugares:

1.- California Secretary of State
Los Angeles Regional Office
300 South Spring Street, Room 12513
Los Angeles, CA 90013
(213) 897-3062

2.- California Secretary of State
Sacramento Main Office
1500 11th Street
Sacramento, CA 95814
(916) 657-5448

(Apostillar Documentos Emitidos en El Salvador)

¿DÓNDE PUEDO APOSTILLAR MI PARTIDA DE NACIMINETO O MIS DOCUMENTOS DE EL SALVADOR?

Documentos departamentales:

Apostilla de las partidas de Nacimiento de El Salvador se tramitara en relaciones Exteriores en El Salvador para autenticar los documentos emitidos en cualquier departamento. Por ejemplo, un acta de nacimiento es de San Salvador será firmando por las autoridades de su alcaldía y deberá ser apostillada por la Secretaría de Estado o Relaciones Exteriores en El Salvador.

Llámanos consultas gratis (213) 226-5514