Quiénes somos

Lic. Kathy Alvarenga Ramírez Abogada de El Salvador con experiencia en Abogacía y Litigación Familiar, bienes raíces, testamentos, Abogado familiar y de divorcios

Clientes Satisfechos por más de 25 años Abogados Salvadoreños En Estados Unidos y en El Salvador. Despacho Juridico SLS, brinda, Desde asesorías (sin costo alguno) hasta la representación más compleja En Cualquier Tribunal de la República de El Salvador, ya sea esta en Materia Civil, Penal, de Familia, Mercantil, Diligencias y Trámites Administrativos y en el extenso campo del Ejercicio Notarial; Documentos Otorgados ante Salvadoreño...

Contamos con Abogados Salvadoreños en Estados Unidos y El Salvador, quienes están autorizados por la Corte Suprema de justicia en El Salvador para realizar los siguientes trámites: ESCRITURA DE COMPRAVENTA, CARTAS AFP, FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA,TRAMITES DEL NIT, RECTIFICACIÓN POR ERRORES DE PARTIDAS DE NACIMIENTO, SE TRAMITA DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA OBTENCION DEL DUI O PASAPORTE, COMO PARTIDAS DE NACIMIENTO, RECONOCIMIENTO VOLUNTARIOS DE HIJOS, DIVORCIOS EN EL SALVADOR, ACEPTACIÓN DE HERENCIAS EN EL SALVADOR, CANCELACIÓN DE HIPOTECAS, VENTA Y VALUÓ DE PROPIEDADES EN EL SALVADOR, AUTORIZACIÓN DE MENORES DE EDAD, MATRIMONIOS EN EL SALVADOR, PERMISOS PARA PASAPORTES,CUIDADO PERSONAL Y CUOTA ALIMENTICIA EN EL SALVADOR,PARTIDAS DE NACIMIENTO.

Visión

Nuestra visión nos acerca fundamentalmente al conocimiento y la solución la problemática legal que enfrentan nuestros compatriotas Salvadoreños fuera y dentro de El Salvador.

Misión

La Misión del despacho Jurídico Despacho Juridico SLS, es de establecer lazos dirigidos al fortalecimiento, crecimiento y el desarrollo ecómico de nuestros compatriotas Salvadoreños y sus familias.

Llámanos consultas gratis (213) 226-5514