Problemas para obtener tu dui?

En Despacho Juridico SLS ponernos a su disposición los siguientes Servicios desde Los Estados Unidos:

  • Tienes doble partida de nacimiento en El Salvador.
  • Errores en la partida de matrimonio o de nacimiento en El Salvador.
  • Necesitas una Identidad en su pasaporte o DUI Salvadoreño.
  • Errores del nombre en tu partida de Nacimiento, Partida de Matrimonio Partida de Defuncion Pasaporte o DUI Salvadoreño.
  • Reposición de partida de nacimiento en cualquier parte de El Salvador.
  • Nunca te asentaron partida de nacimiento en El Salvador.
  • Estas por renovar tu DUI Salvadoreño y no te lo dan porque hay un errores en tu partida de nacimiento, no te preocupes más nosotros te ayudamos desde cualquier parte de Los Estados Unidos.

En el Despacho Juridico de Despacho Juridico SLS Te ofrecemos nuestro servicio de Abogado y notario Salvadoreño desde Los Estados Unidos por Los Últimos 25 años para tu problema de Identidad en El Salvador para sacar tu Pasaporte de El Salvador, DUI Salvadoreño, Nuestros Abogados so Expertos en resolver tus problemas de: Adecuación de Nombre en El Salvador desde Los Estados Unidos, Rectificaciones de Partidas de Nacimiento en cualquier parte de El Salvador, Tramite de Identidades en El Salvador, Duplicidad de Partidas de Nacimiento, DUI o NIT en El Salvador, No importa donde nosotros te podemos ayudar!!

Hermano Salvadoreño necesitas tu partida de nacimiento o algún documento legal desde El Salvador, nosotros te lo tramitamos y te los enviamos hasta la puerta de tu casa. Seguridad y confianza. Puedes contactarnos al correo o déjanos tu numero vía e-mail y nosotros te contactamos. Hacemos envíos a todo Estados unidos, Precios Económicos!!!

COMPARE NUESTROS PRECIOS PERO SOBRE TODO LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS.

Llámanos consultas gratis (213) 226-5514