Glosario

Corregimos y rectificamos cualquier tipo de error que este creando problemas con tu partida de nacimiento sin que tengas que viajara El Salvador.

Servicios notariales con amplia experiencia en cualquier tipo de trámites jurídicos en Los Estados Unidos y El Salvador.

Desde los años 90's el despacho Jurídico de Despacho Juridico SLS fue fundado en La ciudad de Los Ángeles, California, con la visión de atender los Problemas Legales de los Salvadoreños que emigraron a Los Estados Unidos y los familiares que se quedaron en El Salvador.

Contamos con abogados Salvadoreños a lo largo y ancho de Estados Unidos, estamos listos para facilitar cualquier trámite a nuestros compatriotas a domicilio.

En el despacho jurídico de Salvadorean Legal Service contamos con un equipo de abogados salvadoreño brindando todo tipo de apoyo legal a nuestros Hermanos en Los Estados Unidos, estamos comprometidos con nuestra gente.

Abogado y notario Salvadoreño EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EL SALVADOR SIRVIENDO LOS CONSULADOS Y EMBAJADAS DE EL SALVADOR EN LOS ANGELES, SAN FRANCISCO, HOUSTON, WASHINGTON, MARYLAND, VIRGINIA, NEW YORK, NEW JERSEY, LONG ISLAND, BOSTON, MASSACHUSEETS, CHICAGO, ILLINOIS, CORAL GABLES, FLORIDA, DALLAS, TEXAS, LAS VEGAS, NEVADA, NOGALES, ARIZONA especializado en todo tipo de trámite legal sirviendo a los compatriotas.

Nuestro notario especializado está disponible para atender cualquier caso y tipo de documentos que se le presente.

Contamos con la experiencia profesional y extensa preparación de nuestro abogado Salvadoreño que se pone al servicio de cualquier persona ya sea particular, empresarial y extranjera.

Ofrecemos servicios de divorcio en El Salvador desde Los Estados Unidos nuestros abogados te ayudaran en este difícil proceso.

Somos una firma con abogados expertos en la rama del derecho notarial en El Salvador debidamente autorizado por la corte suprema de justicia en El Salvador, ofreciendo todo tipo de asesoría y servicio legal.

Contamos con abogados con experiencia legal dentro y fuera del país, ofreciendo servicio personalizado de calidad pero sobre todo con profesionalismo en el salvador.

Salvadorean legal service se pone a su disposición, contando con un equipo altamente profesional y responsable ofreciendo sus servicios legales y de asesoría.

Nuestra firma de abogados te ayuda a enmendar errores en tu partida de nacimiento matrimonio o defunción o para renovar tu pasaporte salvadoreño y tu DUI Documento Único de Identidad en Los Ángeles o en Los Estados Unidos.

Firma legal salvadoreña, contamos con un equipo de alto profesionalismo, nos encargamos de todo tipo de casos ya sea en El Salvador o en el extranjero.

Nuestros abogados te ayudan a resolver los errores en tu Documento Único de Identidad (DUI) para que puedas gozar de la Ley ab60 y obtener una Licencia de conducir en el Estado de California.

Si deseas tramitar tu DUI en San Francisco nosotros te asesoramos para que no tengas complicaciones a la hora de solicitarlo.

Abogados especializados en el campo legal con el único fin de satisfacer a nuestro cliente logrando siempre el mejor resultado.

El consulado de San Francisco cuenta ahora con el servicio de emisión de DUI nosotros Te ayudamos con la solicitud del formulario para la emisión de este documento.

Todo ciudadano de Los Ángeles puede tramitar su DUI para realizar cualquier tipo de trámite legal, nosotros te ayudamos a llenar el formulario de aplicación.

Te ayudamos con el proceso de tramitación y seguimiento de tu DUI en Texas.

Para brindar un servicio más efectivo se estará atendiendo de 7:30 a 3:00

Nos encargamos de cualquier tipo de problema y ofrecemos nuestros servicios notariales, jurídicos y legales.

Realizamos cualquier tipo de trámite de documentos por medio del consulado de Los Ángeles, consulta con nosotros te asesoraremos bien.

En Salvadorean legal Service ayudamos a tramitar tu DUI en cualquier parte de los Estados Unidos.

Ahora en el consulado de Los Ángeles te ayudamos a tramitar tu DUI llenando el formulario para la emisión del documento y de manera más rápida.

Tramitamos todo tipo de trámite como documentos en la embajada de EL SALVADOR en Los Ángeles nosotros los abogados de Salvadorean Legal Service nos ponemos a tus órdenes.

Si necesitas renovar tu DUI nosotros con gusto ayudamos a hacerlo.

Estamos abiertos al público desde las 7: 30 hasta las 3: 30 sin cerrar al mediodía, ten en cuenta que las puertas se cierran al público a las 2:00 pm, número telefónico: 1 (415) 771-8524.

Nuestra firma cuenta con y abogados a disposición suya en las embajadas de los diferentes estados de EE UU.

Si necesita consulta en el consulado Salvadoreño los horarios de atención son: de 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Como Salvadorean legal service brindamos ayuda a nuestros compatriotas en el consulado Salvadoreño en los Ángeles .

Como y abogados ofrecemos nuestros servicios en el consulado Salvadoreño de San Francisco.

Nuestros profesionales legales se ponen a su disposición en la embajada Salvadoreña de San Francisco.

Abogados Salvadoreños en el consulado de Vancouver a tu disposición

Salvadorean legal service también ofrece sus servicios legales y notariales en el consulado Salvadoreño en Dallas Texas.

El DUI es un documento necesario para poder identificarte como salvadoreño, además de recibir beneficios al tenerlo, nosotros te ayudaremos con el formulario.

Los horarios de atención del consulado son: de lunes a viernes de 7:00 a 4:00 pm.

Ofreciendo nuestros servicios legales y notariales en el consulado Salvadoreño en Vancouver

Sirviendo también a los compatriotas en el Consulado Salvadoreño en Las Vegas.

Nuestros de Salvadorean legal service están en toda la disposición de ayudarte, contamos con un equipo de profesionales de primera generando confianza y satisfacción a nuestros clientes.

Somos los abogados de Salvadorean legal service poniéndonos a la orden también en el consulado Salvadoreño en Seattle.

Los requisitos son muy sencillos si es primera vez necesitaras tu partida de nacimiento y cancelar el monto dependiendo en dónde te encuentres, nosotros te ayudamos a tramitarlo en El Salvador sin que tengas que salir del país.

Los solicitantes tendrán que programar citas para el reporte consular para el trámite del pasaporte

Compatriota tramita tu DUI, nosotros trabajamos para el consulado Salvadoreño en Washington

Si tienes un trámite diferente al del pasaporte nosotros te ayudamos en Salvadorean legal service podemos asesorarte

Somos un equipo de abogados Salvadoreños con oficinas en el exterior dispuestos a ayudar a nuestros compatriotas ya sea que se encuentren en El Salvador o en los EE UU

Nuestra firma también tiene jurisdicción en Toronto, puedes contar con nuestro equipo profesional para asesorarte.

Llámanos consultas gratis (213) 226-5514