Matrimonios, Casamientos Civiles y Religiosos, Servicio de Bodas

Inmediatos y Móviles vamos a donde usted desee realizar su
Boda en el Condado de Los Angeles, California

BODAS LOS ANGELES

Paquetes accesibles Momentos inolvidables en la ciudad y condado de Los Ángeles. Nuestra Mayor satisfacción es ser parte de esta experiencia inolvidable de cientos de parejas. Creamos bodas inolvidables donde usted diga!

Nuestros paquetes de bodas pueden ofrecer paquetes de fotografía flores y decoración incluyendo comida y pastelería en Los Ángeles y están diseñados para crear una experiencia de planificación de BODAS DIVERTIDA E INOLVIDABLE Y SIN ESTRÉS SIN ROMPER SU PRESUPUESTO...

Marcela Segovia ministro y propietaria de mace-LA Wedding Services se deleita sirviendo a familias.

¡Organizamos su boda locales con experiencia en el condado de Los Ángeles! Podemos asistir a su Boda en la playa, en el condado de Los Ángeles y renovación de votos matrimoniales... nos ocuparemos de cada detalle. No se preocupe Respire Hondo, Relájese...

Cuando se quiere se puede especialmente si estás enamorado al lado de la persona que pasaras el resto de tus días. Si estás listo para dar este gran paso en tu vida queremos ser parte de tu felicidad. Rápido, sencillo y sin tantas complicaciones. Matrimonios, Casamientos Civiles y Religiosos, Servicio de Bodas en Los Ángeles Inmediatos y Móviles confidenciales.

Te ofrecemos el servicio completo de su Boda con la Licencia de Matrimonio del condado de Los Ángeles. Servicio el mismo día, tu Matrimonio se registrará en el Condado de Los Ángeles, y también, obtendrá la Copia del Certificado de matrimonio por parte de ellos a vuelta de correo es su domicilio y la dirección registrada que indique.

LICENCIAS DE MATRIMONIO EN EL CONDADO DE LOS ÁNGELES COVID-19

El Registrar-Recorder/County Clerk o Secretario-Registrador / Secretario del Condado a cerrado todas sus oficinas al público desde el de marzo 2020 como medida de precaución para ayudar a frenar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Dicho lo anterior agentes solamente registradas con el condado pueden entrar a comprar las licencias de matrimonio. Debido a la actual crisis de salud de COVID-19, todos los pedidos por correo y en línea están experimentando retrasos en el procesamiento.

Por ese motivo tenemos para usted el servicio de Matrimonios, Casamientos Civiles y Religiosos, Servicio de Bodas Los Ángeles Inmediatos – Móviles, en la ciudad y condado de Los Ángeles. Que se registra de forma inmediata. Desea una Boda Civil en su domicilio (hogar), hotel o playa? Díganos donde se celebrará tan importante evento y estaremos con usted. Renovación de votos? Está en el lugar perfecto, también Recuerde nuestro servicio a domicilio.

Nosotros podemos realizar su Matrimonio los siete días de la semana, contamos con Ministros bilingüe y los precios razonables. Permítame ser parte de ese día tan especial. Bonita Ceremonia al alcance de su bolsillo. Viajamos a su domicilio o venga a nuestra oficina. Hacemos todo lo necesario para que usted se casado legalmente y damos prueba instantánea del matrimonio.

OBTENGA SU LICENCIA DE MATRIMONIO EN LOS ANGELES

Si usted necesita una licencia de matrimonio nosotros se las podemos ofrecer del condado de Los Ángeles en el estado de California. Su licencia de matrimonio la puede obtener sin necesidad que usted la vaya a comprar en la oficina de registrador de california y es válida para usar en cualquier parte del estado. No se requiere ningún análisis de sangre y los solicitantes deben tener 18 años de edad.

La pareja debe presentarse junta al momento de prepararse para comprar su licencia. Se requiere que cuente con su respectiva identificación válida con fotografía emitida por un gobierno ya sea de Los Estados Unidos o de su país. Para su licencia de matrimonio usted no hay período de espera ni requisito de residencia. La licencia de matrimonio entra en vigencia de inmediato y es válida por hasta 90 días en cualquier parte del estado de California cuando se compra.

LICENCIA DE MATRIMONIO CONFIDENCIAL EN EL CONDADO DE LOS ÁNGELES

  • La tarifa de una licencia de matrimonio confidencial es de $ 85.00
  • Los solicitantes deben tener 18 años.
  • No se requiere un análisis de sangre
  • No se requiere testigo
  • No hay periodo de espera

Cada solicitante debe presentar (1) una forma de identificación válida con foto con prueba de edad (licencia de conducir, pasaporte o matricular consular de su país de origen) Si a cualquiera de las partes se le ha otorgado un divorcio previo dentro de los 90 días posteriores a la solicitud de una nueva licencia de matrimonio, se debe presentar una copia del decreto final de divorcio en el momento de la emisión. Si han pasado más de 90 días, no se requiere el decreto, y solo debe proporcionar la fecha de disolución. La ceremonia de matrimonio se puede realizar en CUALQUIER LUGAR del estado de California Ambas partes deben firmar una declaración jurada que confirme que han estado compartiendo o viviendo juntas durante 6 meses o más.

Solo la pareja casada puede obtener copias oficiales del certificado de matrimonio, excepto por orden del Tribunal Superior.

Una vez que tenga su licencia de matrimonio, el ministro oficiante de la boda puede realizar la ceremonia de la boda en cualquier lugar de su preferencia. El día de la boda solo traiga su licencia a la ceremonia y comenzaremos el proceso. Inmediatamente después de la ceremonia de la boda, Antes hacíamos que un testigo firme la licencia de matrimonio. Hoy esa práctica ya no se requiere. Si no tiene un testigo con usted, podemos proporcionarle uno sin cargo adicional.

Si realizamos la ceremonia, no se preocupe no tiene que hacer nada nosotros lo aremos por usted. A vuelta de correo de los estados unidos le devolveremos la licencia firmada al Secretario de Registro del Condado. La devolución es por Correo Certificado Requerido. Es una obligación Legal, de presentar la licencia de matrimonio al secretario de registro civil del condado y del estado dentro de los 10 días posteriores a la ceremonia de la boda.

COPIAS OFICIALES DE SU LICENCIA DE MATRIMONIO

Se pueden comprar copias oficiales certificadas de su licencia de matrimonio (que se convierte en su Certificado de matrimonio) en el Secretario de registro del condado aproximadamente 14 días después de que la oficina del Secretario del registro del condado reciba la licencia.

IMPORTANTE: EL SECRETARIO-REGISTRADOR DEL CONDADO NO LE ENVIARÁ AUTOMÁTICAMENTE UNA COPIA DEL CERTIFICADO DE MATRIMONIO OFICIAL DESPUÉS DE LA BODA. DEBE SOLICITAR COPIAS FORMALMENTE Y PAGARLAS.

Después de que hayan pasado 14 días, puede acudir personalmente al Secretario de Registro para comprar las copias oficiales. O puede enviar por correo el Formulario de solicitud que se incluirá en el sobre con la licencia de matrimonio.


LLÁMENOS O ENVÍANOS UN MENSAJE DE TEXTO | LA CONSULTA ES GRATIS


(213) 226-5514